• 809-562-6567
  • info@drgbc.org

Curso LEED-Conceptos Esenciales para Construcción Verde

Construcción Verde

  • Current Status of the Project:Planificado
  • Project Starting Date:Noviembre 16, 17 y 18, 2017
  • Project Completion Date:Noviembre 18, 2017
  • Project Organizer:Lic. Chanel Báez Siris
  • Project Categories:Educacional
¿Cómo evitar enfermedades por contaminación?

Curso LEED-Conceptos Esenciales para Construcción Verde

La información presentada en este curso se basa en los crédito LEED del Scorecard de los siguientes sistemas de clasificación: ” Building Design and Construction of New Constructions, Core & Shell and Schools and Interior Design and Construction of Commercial Interiors”. La información que se presenta hace referencia a los estándares, y normas LEED® utilizado normas estándares siguientes: ANSI / ASHRAE / IESNA, SMACNA, SCAQMD, BAAQMD, Green Seal, EPA, IPMVP, FSC-COC, HV / AC, y CFC.

Fecha:  16, 17, y 18 de noviembre

Horas:  Jueves 16- de 9-5 pm

Viernes 17 de 9-5 pm

Sábado: 18 de noviembre de 9-1 pm

Formatos y precio del curso: Aula en vivo el jueves 16, viernes 17, y sábado 18 de noviembre, de 2 días 2 días completos (de 9 a.m. a 5 p.m.) con hora de almuerzo. Se facilita tiempo suficiente para preguntas y respuestas, pausas, revisión y discusión en profundidad.

Pague 10% menos inscribiendose temprano o “early bird” 2 semanas antes de una sesión. Costo: US $ 300, con 10% de descuentos a compañías que inscriban a 10 o más empleados para el curso.

Objetivos:

  1. Aprender los elementos que impactan el medio ambiente generados por la construcción de edificios.
  2. Examinar las medidas o tácticas para la protección ambiental, salud ocupacional y reducción de consumos de los recursos naturales para la construcción y manejo de los edificios.
  3. Presentar estrategias de sostenibilidad que reduzcan considerablemente el de consumo energético, de agua potable y de recursos naturales vírgenes que se utilizan en la construcción de edificios.
  4. Conservar la saludable calidad del ambiente interior en los edificios para así aumentar la comodidad de los ocupantes y a la vez reducir el potencial de edificios enfermos, y mantener la salud mediante el control de contaminantes ambientales.
  • Auspiciar a profesionales (arquitectos, ingenieros, gerente de proyecto) de recursos limitados, refrigerios, impresión de material, publicación a los medios de comunicación, impresión de poster, flyer, distribución de poster y flyer a universidades, obras públicas, comisión de energía, y otras oficinas gubernamentales, costo del internet para reunión de 12 personas.